Seleccionar página

Psicodelia proviene de las palabras griegas ψυχή (“alma”) y δηλόω (“manifestar”). La palabra “psicodélico” fue inventada por el psicólogo británico Humphry Osmond y significa «que manifiesta el alma». La palabra Metanoia también viene del griego μετα “más allá” y νοῖεν, “mente”. 

PSICODELIA METANOICA es una experiencia artística transformadora a través de las herramientas mágicas y chamánicas que llevo explorando más de 20 años. Una Odisea Psicodélica para descubrir el infinito poder que tienes dentro, abrir las puertas de la percepción, encontrarte cara a cara con tu verdadero ser, romper tus máscaras y armaduras, viajar MÁS ALLÁ DE TU MENTE para que puedas MANIFESTAR TU ALMA. 

Música y silencio, danza y quietud, luz y oscuridad, interior y exterior, naturaleza y hogar, fuego y calma, euforia y meditación, amanecer y crepúsculo… Una fiesta de colores imposibles con la intención del viaje sanador influido por el trabajo terapéutico y artístico de Claudio Naranjo, Alejandro Jodorowsky, Jeff Foster, Alan Moore, Stanislav Grof, Terrence Malick, Jon Hopkins, Ram Dass… 

La Odisea comienza por la mañana y termina en la noche, por lo que tendrás incluido el alojamiento para poder absorber bien la experiencia. Al día siguiente, nos reuniremos para integrar lo que hayas recibido, donde plantearemos preguntas y respuestas y se hará una lectura de Tarot y otros oráculos. También te ofreceré, durante los días siguientes, mi asistencia personal psicomágica para ayudarte a comprender las señales que aparezcan en tu camino y sugerirte un hechizo.

El precio es 150€ y hay 7 plazas máximo. 

Es imprescindible tener una entrevista previa conmigo.