Este taller está dedicado a todas las personas que quieran asomarse a METANOIALAND pero no puedan asistir de forma presencial.  
Únicamente necesitarás un lugar cómodo y silencioso, un ordenador con conexión a internet, unos auriculares y un teléfono. No requiere ningún conocimiento o experiencia previa

Puedes apuntarte aunque no hayas hecho ninguno de los talleres presenciales o si ya hiciste el laboratorio en años anteriores, ya que el contenido es completamente nuevo.

El taller va sobre la bienvenida a la nueva realidad, la luz del amanecer tras la tormenta, el sentido bello y sanador de los cambios, por qué existen las mutaciones, para qué sirven las noches oscuras del alma, la decadencia del viejo paradigma, las crisis y la incertidumbre como maestras, el acto mágico de transformar la realidad…

Crearemos un ejercicio alquímico de disolvernos para materializar un nuevo laberinto de senderos que se bifurcan, un abrazo a nuestra consciencia individual y un camino hacia la creación del nuevo ser humano.

El AMOR, tras salir de su crisálida, se convierte en ACCIÓN y vuela lejos como una mariposa recién nacida.

I. Toda crisis es una oportunidad

II. Apocalipsis significa Revelación


III. Amor y Acción como agentes del cambio


IV. Si no aceptas tu mutación, te extingues

V. Nada termina, todo está cambiando permanentemente y todo final es un comienzo.

 

La duración del taller completo es de 6 horas, que se dividirán en 2 sesiones de 3 horas cada una. 
El precio es de 60€.

Habrá una parte de teoría, ejercicios prácticos, nuevos hechizos metanoicos y habrá una parte interactiva en la que interactuarás con el resto de participantes. 

Se realizará varias veces al año. Si te interesa unirte a una de las convocatorias, ponte en contacto conmigo y te facilitaré las fechas disponibles.